martes, 17 de junio de 2008

Periodistas dejaron su nota


El equipo Renovación agradece el entusiasmo de los colegas merideños al visitar frecuentemente este blog, que, a tan pocas horas de las elecciones, se acerca a la visita número cuatrocientos.

Un grupo importante se expresó sobre las prioridades del CNP a través de una encuesta. Otros, se expresaron libremente, fijando posición en torno a las cercanas elecciones del Colegio, a través de la herramienta Slide. Entusiasmados por el debate, publicamos fielmente las opiniones, recordando que la participación de todos, este jueves 19 de junio, será el mejor mecanismo para demostrar nuestra convicción democrática.

Clory Angulo Márquez: gracias por permitirnos extenderles a través de este, con todo respeto, un saludo a todos los participantes de esta importante contienda gremial. Tanto de un equipo como del otro. Creo que la Renovación abre un camino de retos y acciones integradas. Vamos.

Giovanni Barboza: no creo en Planchas parcializadas ni en leones afeitados, el CNP no puede ser trinchera de enemigos de la libertad de expresión y de profesionales que atacan al gobierno nacional...NO VOY A VOTAR

Jj: como colega periodista veo en ustedes el mejor grupo de trabajo para sacar adelante nuestro colegio........adelante muchachos

MARCELA: el principal peculio de un periodista entre estas montañas, es su dignidad y su comportamiento ético. Por una verdadera reforma en el gremio periodístico. Votemos por la PLANCHA DE LA RENOVACION.

MIROSLANA: OJALA EL VERDADERO PROFESIONALISMO TRIUNFE ESTE 19 DE JUNIO. LA RENOVACION EN EL CNP-MERIDA ES EL COMPROMISO DE TODOS COLEGAS. YA ES JUSTO QUE SE NOS RESPETE COMO GREMIO... NUESTRO COLEGIO ESTA EN VUESTRAS MANOS... RENOVEMOS!!!

Anónimo: con mucho entusiasmo esperamos el próximo 19 de junio para después de diez años renovar el CNP- Mérida.

Anónimo: saludos a cada uno de mis colegas. Y me sigue gustando mucho esta plancha. Creo que tienen todo para ganar y rescatar al gremio de la inercia y el pasado.

Ana Teresa Salas Fitzpatrick: hola, pertenezco al CNP-Merida, pero vivo en USA. Me gusta mucho esta plancha. Es muy fresca y amplia. Suerte muchachos. Estoy con todos ustedes.

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos